lunes, 20 de septiembre de 2010

Mansion Encantada - Dofus 2

Para poder entrar a esta mazmorra, primero tienes ir a [-1,2] para hablar con el NPC Hannibol Smis que esta en el taller de los herreros.

Selecciona las siguientes opciones:
Informarse sobre su "otro trabajo".
Escuchar la segunda propuesta de Destino Aventura.

Después de esto necesitas conseguir la llave de la mansión encantada.

Para hacer la llave necesitas:
5 Diente del tofu maléfico
1 Pelos de ratón
1 Sangre del Vampiro
2 Ojo de Kwoan

Acesso
La entrada esta en [-13,-41], en la Feria del Trool, entrega la llave al NPC Animador Chafer del equipo Turist-A para entrar a la mazmorra.

Nivel recomendado
8 personajes de mínimo nivel 40 y con diferentes elementos, ya que algunos mounstruos tienen resistencias aleatorias, como el Oni (90% de resistencias en todos los elementos a excepción de 1 y 750 puntos de vida) y las gárgolas.

Estrategia
Para vencer al Boostacho (1500 puntos de vida, 50% de resistencias a daños neutral, 80% de resistencias en daños aire), primero mata a los demás mountruos, ya que el Boostacho invoca muchos (pero son fáciles de matar, los Ashi-magari te quitaran -100 puntos de movimiento si te alcanzan), además el Boostacho puede quitarte hasta 200 puntos de vida por turno.

Recompensa
Actitud o Emote Cry - Llorar y experiencia de la misión.

Sala 1

Sala 2

Sala 3

Sala 4

Sala 5 - Final

1 comentario: