miércoles, 6 de octubre de 2010

Nido de Kwoknan - Dofus 2

Para entrar a esta mazmorra primero tienes que ir a [-1,3] y hablar con el NPC Hannibol Smis en el taller de los herreros.

El dialogo es el siguiente:
1.- Informarse sobre "su otro trabajo".
2.- Escuchar la tercera propuesta de Destino Aventura.

Para hacer la llave necesitas:
1 Garras de Kwak
1 Pluma de kwak de hielo
1 Pluma de kwak de llamas
1 Pluma de kwak de viento
1 Pluma de kwak de tierra
1 Carne de pájaro**

Acceso
La entrada a la mazmorra esta en [-4,-7], entregale la llave al NPC Animador Kwakerback del Equipo Turist-A para entrar a la mazmorra.

Nivel recomendado
8 personajes de minimo nivel 50 o 2 personajes nivel 120.

El equipo debe de tener daños con todos los elementos, ya que el Kwoknan tiene resistencias aletorias, 200% de resistencias en 4 elementos y 50% en 1, 900 puntos de vida, 30 puntos de accion y 30 puntos de movimiento.

Recompensa:
Actitud o Emote - No no y experiencia de la misión.

Entrada

Sala 1

Sala 2

Sala 3

Sala 4

Sala Final

3 comentarios: