Para entrar a esta mazmorra primero tienes que ir a [-1,3] y hablar con el NPC Hannibol Smis en el taller de los herreros.
El dialogo es el siguiente:
1.- Informarse sobre "su otro trabajo".
2.- Escuchar la tercera propuesta de Destino Aventura.
Para hacer la llave necesitas:
1 Garras de Kwak
1 Pluma de kwak de hielo
1 Pluma de kwak de llamas
1 Pluma de kwak de viento
1 Pluma de kwak de tierra
1 Carne de pájaro**
Acceso
La entrada a la mazmorra esta en [-4,-7], entregale la llave al NPC Animador Kwakerback del Equipo Turist-A para entrar a la mazmorra.
Nivel recomendado
8 personajes de minimo nivel 50 o 2 personajes nivel 120.
El equipo debe de tener daños con todos los elementos, ya que el Kwoknan tiene resistencias aletorias, 200% de resistencias en 4 elementos y 50% en 1, 900 puntos de vida, 30 puntos de accion y 30 puntos de movimiento.
Recompensa:
Actitud o Emote - No no y experiencia de la misión.
La entrada a la mazmorra esta en [-4,-7], entregale la llave al NPC Animador Kwakerback del Equipo Turist-A para entrar a la mazmorra.
Nivel recomendado
8 personajes de minimo nivel 50 o 2 personajes nivel 120.
El equipo debe de tener daños con todos los elementos, ya que el Kwoknan tiene resistencias aletorias, 200% de resistencias en 4 elementos y 50% en 1, 900 puntos de vida, 30 puntos de accion y 30 puntos de movimiento.
Recompensa:
Actitud o Emote - No no y experiencia de la misión.
Entrada
Sala 1
Sala 2
Sala 3
Sala 4
Sala Final
grax por el aporte
ResponderEliminarweno...!
ResponderEliminargrax por wl aporte
ResponderEliminar